O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos
Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
buenas, tengo un pc Epical-Q Pro-One AMD Ryzen 5 5600G/16GB/1TB SSD + Windows 11 Home y quisiera saber si es compatible y si tiraria bien los juegos ya que ahora mismo me van a 20fps | MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6
Hace 2 mesesdavid_alvarez El AMD Ryzen 5 5600G es un procesador muy competente para juegos, especialmente en combinación con una tarjeta gráfica potente como la MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR. La combinación de este CPU y GPU es definitivamente compatible y capaz de ofrecer un rendimiento excelente en la mayoría de los juegos actuales. Si actualmente experimentas un rendimiento de 20 fps, la actualización a una RTX 3060 debería proporcionarte un aumento significativo en la tasa de fotogramas, siempre y cuando asegures que el resto del sistema no presente cuellos de botella, como la RAM insuficiente o una velocidad de almacenamiento baja. Además, asegúrate de que tu fuente de poder puede manejar la carga adicional de la nueva tarjeta gráfica y que tu sistema operativo y drivers estén completamente actualizados para aprovechar al máximo el hardware. En resumen, sí, es una buena elección para mejorar tu experiencia de juego, y deberías ver mejoras notables en la tasa de fotogramas y la calidad gráfica general. Si te ha sido útil esta información, dame un voto de utilidad, ¡gracias!
david_alvarez Buenas al comprar la grafica te iria de maravilla yo tambien tengo una ryzen 5 5600 G, he pasado de 100 fps con tirones a 165 fps estables y con el juego fluido, que pasa, al comprar esta grafica recomiendan una fuente de alimentación de 550 w entonces yo te recomendaria q si te pillaras la grafica te pillaras una fuente de alimentacion de 750 w siempre un poquito mas a lo q recomiendan (a no ser q ya la tengas), una vez la montes y la configures los juegos los tienes q bajar al minimo para q te vaya mucho mejor ya que el procesador q llevas tanto tu como yo, si reproducen bien los juegos pero al llevar graficos instalados q se llaman no puedes pedir mas de lo q ya te reproduce la grafica xq vas a notar una barbaridad de diferencia luego el pc se tiene q acostumbrar tambien. Mas hacia adelante te pillas una ryzen 7 5700x3D y entonces ya iras volando no lo siguiente depende como quieras q te fluyan los juegos, pero el cambio lo vas a notar brutalmente. espero q te haya sido util!