?
PRECISAS DE AJUDA?
 
Centro de Suporte
FEscrever ticket
0
Fala agora
Noctua NH-D15
Noctua NH-D15
Noctua NH-D15

Noctua NH-D15

101,55
Sem IVA82,56
¾
4.83 Stars
(648) Review
Vendido e enviado por PcComponentes O que é isto?
Outros vendedores 2
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Noctua - P/N: NH-D15 | Cod. Artigo: 66023
Envio:
Devolução:
Devolução GRATUITA 2
Quantidade:
 
Garantia:
GarantiaGarantia de Substituição em 24h

O nosso serviço de garantia integral durante 3 anos garante a substituição ou reembolso num prazo de 24h* (a partir da receção do produto na PcComponentes) dos produtos defeituosos, com o nosso compromisso, independentemente da solução da marca ou fornecedor.

Não há nada que nos faça mais felizes que saber que como cliente estarás tranquilo e satisfeito.

Para mais informações, consulta aqui as condições de Garantia de Devolução em 24 horas.

Vendido y enviado por otros vendedores (2) desde 101.55
118,09 + Envio gratuito
Vendido y enviado por OCASIONIA
Añadir al carrito

Opinião em destaque

J

jose miguel

15/04/2015

4.83 Stars

¿que decir del disipador mas grande, bizarro y caro del mercado? ^pues que es el iron man de los vengadores, e... Ver más

4.83 Stars

E quanto ao dissipador maior, mais bizarro e caro do mercado? Bem, esse é o homem de ferro dos vingadores, o b... Ver más

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniões 504
  • Vídeos / Reviews 19
  • Perguntas 84
  • Pesos e dimensões
    • Largura do produto: 26,6 cm
    • Profundidade da Unidade: 18,5 cm
    • Altura da Unidade: 23,5 cm
    • Peso do produto: 2,24 kg
  • Gestão de energia
    • Consumo de energia: 1,56 W
    • Voltagem: 12
  • Design
    • Material: Alumínio, Cobre, Níquel
  • Desempenho
    • Adequado para: Pasta de computador
    • Modelo: Refrigerador
    • Diâmetro do ventilador: 14 cm
    • Supported processor sockets: Socket FM2+, Socket AM2, Socket AM2+, Socket AM3, Socket AM3+, Socket FM1, Socket FM2, Socket H3 (LGA 1150), Socket H2 (LGA 1155), Socket H (LGA 1156), Socket R (LGA 2011), 1700
    • Mínima velocidade de centrifugação: 300 RPM
    • Máxima velocidade de centrifugação: 1500 RPM
    • Nível de ruído (velocidade alta): 24,6 dB
    • Airflow: 140,2 m³/h
    • Número de ventoínhs: 2
    • MTBF: 150000 h

Comprar Noctua NH-D15

9.66
4.83 Stars

AVALIAÇÃO MÉDIA
Os usuários fazem a sua avaliação

98%
4.83 Stars

RECOMENDADO
Recomendas?

SimNão
opina

DÁ-NOS A TUA OPINIÃO


Opinión destacada

J

jose miguel

10 Stars

15/04/2015

¿que decir del disipador mas grande, bizarro y caro del mercado? ^pues que es el iron man de los vengadores, el batman que gotham necesita... es el alma de la fiesta en mi torre (porque además la llena casi entera el). si quieres un disipador que pueda refrigerar el procesador cuantico de tus nietos, compratelo... instalado en mi i7 3770k a 4.8 ghz, no pasa de los 75º c con el prime95 torturando durante 24 horas. eso si, comprale un pisito, que es un pelín grande... pero merece la pena totalmente.Vantagens: ¿dijo alguien soplar? te va a refrigerar hasta las ideas... eso si, sin que levante el vuelo con el ruido, que es casi imperceptible. se nota en el packaging que este producto viene de austria, que eficiencia, que despliegue de cajitas ordenadas con todo dentro, que brillo...
Desvantagens: búscate una torre con terraza y salón grande, que este bicho se queda con el piso entero.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
E quanto ao dissipador maior, mais bizarro e caro do mercado? Bem, esse é o homem de ferro dos vingadores, o batman que Gotham precisa ... é a alma da festa em minha torre (porque também a preenche quase o todo). se você quiser um dissipador de calor que pode esfriar o processador quântico de seus netos, compre-o ... instalado no meu i7 3770k a 4.8 ghz, ele não excede 75º c com o prime95 torturando por 24 horas. Sim, compre um pequeno apartamento, que é um pouco grande ... mas vale a pena.Vantagens: Alguém disse para explodir? vai esfriar você até as idéias ... é isso mesmo, sem se levantar com o barulho, o que é quase imperceptível. É notável na embalagem que este produto vem da Áustria, que eficiência, que a exibição de caixas com tudo dentro, que o brilho ...
Desvantagens: Arranja uma torre com um terraço e uma sala grande, que este bug fica com o andar inteiro.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)

ivan
jajaja como me he reído con tu valoración :D :D :D
Reportar comentário

DeVoL
jajaja eres el amo, no me lo compro porque los gastos de envío a Canarias son 27.400eurs (necesitan un reservar el barco entero xDlol)
Reportar comentário

Edu
Me acaba de llagar, lo acabo de abrir, y he pensado que tampoco estaría mal ponerlo en el coche como radiador...En definitiva no exageras para nada j
Reportar comentário

R.M.
Te tendrían que contratar los de Noctua para el departamento de marketing xD
Reportar comentário

dpasdel
Eres un grande xD
Reportar comentário

K
[..."si quieres un disipador que pueda refrigerar el procesador cuantico de tus nietos, compratelo"...] Jajajajjaj Por supuesto XDDDD
Reportar comentário

anonimo
El mejor comentario que he leido en la plataforma hasta el momento jaja grande
Reportar comentário



U

unomas

10 Stars

11/10/2015

"me hubiera gustado leer algo así, por lo que aquí lo tienes.,,,,temperatura: cpu 5820k, eist activado, 40-41ºc en idle según hwmonitor_1.28 (46ºc según bios msi). con eist desactivado, 46ºc en modo idle según hwmonitor_1.28. en ambos casos con los ventiladores entorno a las 410rpm.,,,,altura: tengo una caja raijintek agos de 200mm de ancho, y no he podido poner el segundo ventilador de 140mm que trae, ya que faltan al menos 2cm para poder cerrar la tapa de la caja. esto es debido a que hay que sumar la altura de las memorias puestas en la placa a la altura de dicho ventilador. los anclajes son standard (120-140mm), así que he puesto como segu

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
"Eu teria gostado de ler algo assim, então aqui você tem isso. ,,,, temperatura: cpu 5820k, ativado eist, 40-41ºc em ocioso de acordo com hwmonitor_1.28 (46ºc de acordo com bios msi). com eist disabled, 46ºc em modo inativo de acordo com o hwmonitor_1.28. em ambos os casos com os ventiladores em torno de 410rpm. ,,,, altura: tenho uma caixa raijintek de 200mm de largura, e não consegui colocar o segundo ventilador de 140mm que traz, pois são pelo menos 2cm para fechar o tampa da caixa. isso se deve ao fato de que a altura das memórias colocadas na placa na altura do dito ventilador deve ser adicionada. as âncoras são padrão (120-140mm), então

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
L

Litopixel

10 Stars

30/04/2014

He adquirido este Noctua NH-D15 gracias a PC-Componentes, es el hermano mayor del NH-D14 y es realmente un disipador coloso un verdadero titan nuevo en el mercado y sus ventajas son realmente buenas ya que es compatible con memorias de perfil alto, y no solo eso si no que los ventiladores que trae hace enfriarlas por la parte de abajo a las memorias. Nuevo sistema anti-ruido mejorado con bobina imantada. Es realmente una buena adquisición para los que les preocupaba las memorias en su placa base y querían un buen disipador cpu. Mi opinión es el nº1 en disipador por aire. Las características hablan por si solo.Vantagens: -Disipador de CPU compatible con memorias de alto perfil. -Embalaje como siempre muy cuidado,detallado y con variedad de cosas. - Ventiladores de 140 mm ultra silenciosos. - Alta calidad de doble disipador con cavidad para memorias altas y que posee unos heatpipe aumentados para ayudar a difundir la distribución de calor en un área mayor. -Esta es una muy recomendada opción de lujo para los overclockers y entusiastas profesionales que quieren gozar de un silencio por igual", y el segundo público apreciará el bajo nivel de ruido con adaptadores incluidos en la caja. - Velocidad máxima se reduce de 1,500 RPM a un 1200 RPM más silenciosos. Lo que más nos gustaba, sin embargo, son las aletas inferiores recortadas en ambos lados de las torres y su nuevo sistema de ventilador.
Desvantagens: Realmente ninguno a día de hoy es el mejor del mercado. Aclaro la RAM fue siempre un obstáculo potencial con el NH-D14, y es bueno ver que se ha hecho un esfuerzo por eludir cualquier tipo de problemas con la nueva versión.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
Eu comprei este Noctua NH-D15 graças ao PC-Components, ele é o irmão mais velho do NH-D14 e é realmente um dissipador de colosso gigante no mercado e suas vantagens são muito boas já que é compatível com memórias de alto perfil, E não só isso, mas os fãs que isso traz os faz arrefecer as memórias. Novo sistema anti-ruído melhorado com bobina magnética. É realmente uma boa aquisição para aqueles que estavam preocupados com as memórias da placa-mãe e queriam um bom dissipador de calor. Minha opinião é # 1 no dissipador de ar. Os recursos falam por si.Vantagens: -Dump CPU compatível com memórias de alto perfil. -Embalagem, como sempre, muito cuidado, detalhado e com uma variedade de coisas. - Ventiladores ultra silenciosos de 140 mm. - Dissipador de calor duplo de alta qualidade com cavidade para altas memórias e que tem um heatpipe aumentado para ajudar a espalhar a distribuição de calor em uma área maior. -Esta é uma opção de luxo altamente recomendada para overclockers profissionais e entusiastas que querem desfrutar do silêncio igualmente, "e o segundo público apreciará o baixo nível de ruído com os adaptadores incluídos na caixa - A velocidade máxima é reduzida de 1.500 RPM A 1200 RPM mais silencioso, o que mais gostamos, no entanto, são as aletas inferiores cortadas em ambos os lados das torres e seu novo sistema de ventilação.
Desvantagens: Na verdade, nenhum até hoje é o melhor do mercado. Esclareça que a RAM sempre foi um obstáculo em potencial com o NH-D14, e é bom ver que foi feito um esforço para evitar qualquer problema com a nova versão.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
P

pablo

10 Stars

01/09/2014

"a dia de hoy, el mejor en relacion ventilacion-ruido. mi [email protected] se mantiene unos 30-40ºc por encima de la temperatura de la placa base (en mi caso 30ºc) durante los cpu tests de cinebench y 3dmark, con los ventiladores pwm a un 80 de carga. en iddle, se mantiene a +3ºc respecto a la placa con los ventiladores al mínimo (20 carga). en cuanto al ruido, desactivando todos los demas ventiladores del pc y a 1metro de distancia: al 40 de carga es totalmente inaudible (silentpc), hasta el 60 solo se oye si prestas atención (quietpc), hasta el 80 se oye, pero cualquier otro componente (disco duro/grafica) lo camuflaría, y por encima del 80 es r

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
"hoje, o melhor em relação ventilação-ruído. meu [email protected] é mantido cerca de 30-40ºc acima da temperatura da placa base (no meu caso 30ºc) durante os testes cinebench e 3dmark cpu, com os ventiladores pwm a 80 carregamentos. em iddle, permanece a + 3ºc em relação à placa com os ventiladores no mínimo (20 de carga). Quanto ao ruído, desativando todos os outros ventiladores do PC e a 1 metro de distância: com 40 de carga é completamente inaudível (silentpc), até 60 você só ouve se você prestar atenção (quietpc), até 80 você ouve, mas qualquer outro componente (disco rígido / gráfico) se camuflaria, e acima de 80 é barulhento, mas novamente o

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
D

dave

10 Stars

21/02/2015

"las dimensiones de este coloso estratosferico supera todo lo visto hasta ahora. para usar una metafora y ponerlo en términos deportivos, el tamaño está entre una pelota de balonmano y fútbol sala. sí, bestial, pero bien pensado para dejar el mínimo espacio a la ram aunque apurado. si no te fías de las refrigeraciones líquidas de circuito cerrado (las no personalizadas) por la razón que sea, esta bestia supera a su antecesor. disipa eficazmente incluso a bajas revoluciones como si fuera "un chulo". puedes estar renderizando audio o video o incluso jugar a 4k con un videojuego que use directx 10 u 11 y todavía sigue fresco y ni lo oyes... no

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
"As dimensões deste colosso estratosférico superam tudo o que foi visto até agora. Para usar uma metáfora e colocá-la em termos esportivos, o tamanho é entre um handebol e um futsal. Sim, bestial, mas bem pensado para deixar o espaço mínimo para o carneiro embora apressado. Se você não confiar em refrigerantes líquidos de circuito fechado (não personalizados) por qualquer razão, esta fera supera sua predecessora. Dissipa-se efetivamente mesmo em baixas rotações como se fosse "um cafetão". você pode renderizar áudio ou vídeo ou até jogar 4k com um videogame que usa directx 10 ou 11 e ainda está fresco e você nem ao menos ouve ... noct

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
R

ripoyet

10 Stars

27/06/2014

me parece un disipador gigante, pero el cambio en mi pc ha sido brutal. me gusta comprimir películas en hd y normalmente se pone el ventilador del disipador a toda velocidad. el que tenía antes parecía una aspiradora y este, ni te enteras. debido al gran tamaño tengo que cambiar mi torre y me he decidido por la fractal design define r4, supersilenciosa de por sí aunque pesada.Vantagens: ruido inapreciable, maravilloso.
Desvantagens: gran tamaño.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
Eu acho que é um dissipador gigante, mas a mudança no meu PC foi brutal. Eu gosto de comprimir filmes em HD e costumo colocar o ventilador do dissipador a toda velocidade. o que eu tinha antes parecia um aspirador de pó e isso, você nem sabe. Devido ao tamanho grande eu tenho que mudar minha torre e eu decidi pelo design fractal definido r4, supersilenciosa por si só apesar de pesado.Vantagens: ruído inestimável, maravilhoso.
Desvantagens: tamanho grande.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
S

sled hummer

10 Stars

01/08/2014

espectacular disipador, tremendamente grande y los ventiladores son brutales. calidad por todos los sitios, el mejor disipador por aire actualmente.Vantagens: lo mejor del mercado, a precio bastante bueno.
Desvantagens: el montaje en la plataforma secufirm es algo difícil, cuesta apretar los tornillos, van con mucha fuerza.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
Pia espetacular, tremendamente grande e os fãs são brutais. qualidade para todos os sites, o melhor dissipador de calor do ar atualmente.Vantagens: o melhor do mercado, a um bom preço.
Desvantagens: a montagem na plataforma de segurança é difícil, é difícil apertar os parafusos, eles são muito duros.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
N

nimloth

10 Stars

24/08/2014

"si estás mirando este producto es porque necesitas un alto rendimiento en tu refrigeración del micro (por las razones que sean) y dudas entre este o una líquida. como todo, tiene sus pros y sus contras. pero por si alguien tiene dudas, el rendimiento de esta pequeña bestia está al nivel de cualquier refrigeración líquida, hay numerosas prueban que lo demuestran y yo lo secundo. al ser un sistema de aire, si lo diseñas bien, el "airflow" de tu chasis puede ser perfecto. yo me decidí por este sistema por dos razones, la primera es el rendimiento, que como digo es máximo y la segunda es la seguridad que ofrece ante sistemas líquidos tanto en pos

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
"Se você está olhando para este produto, é porque você precisa de um alto desempenho em sua micro refrigeração (por qualquer motivo) e dúvidas entre este ou um líquido. como tudo, tem seus prós e contras. mas no caso de alguém duvidar, o desempenho desta pequena fera está ao nível de qualquer refrigeração líquida, existem muitos testes que a comprovam e eu a sigo. Sendo um sistema de ar, se você projetá-lo bem, o "fluxo de ar" do seu chassi pode ser perfeito. Eu decidi por este sistema por dois motivos, o primeiro é o desempenho, que, como eu digo, é o máximo e o segundo é a segurança que ele oferece aos sistemas líquidos, tanto em p

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
C

carlos

10 Stars

09/09/2014

el mejor ventilador del mercado relación calidad-precio, es capaz de mantener la temperatura de tu cpu a unos valores de infarto. cuando lo ves, solo puedes admirarlo! Vantagens: silencioso, gélido, titán de titanes.
Desvantagens: el color, deberían poner más opciones.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
o melhor fã no valor de mercado por dinheiro, é capaz de manter a temperatura do seu cpu em valores de infarto. quando você vê, você só pode admirá-lo!Vantagens: Silencioso, frio, titã titã.
Desvantagens: a cor, eles devem colocar mais opções.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
M

miguel

10 Stars

10/10/2014

"un pedazo disipador... es enorme!! como siempre el embalaje de noctua perfecto, cada cosa en su caja y las instrucciones de montaje de lo más sencillo... facilisimo de montar... (no como el evo 212)... y de desmontar ya que una vez puesto lo más seguro que no te quepa ni un dedo alrededor y si quieres cambiar o enchufar algún cable (de un ventilador, por ejemplo) no te va a quedar otra que desmontarlo... temperaturas frescas a muy bajas revoluciones, pero tampoco es mágico, creo que hay disipadores más baratos que pueden darte las mismas prestaciones... no digo que no enfríe bien, lo hace pero la verdad es que me esperaba un poco más... lo te

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
Vantagens: 
Desvantagens: 
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
J

jose alberto vicente

10 Stars

01/11/2014

propondría un nuevo nombre para este producto... "oso polar" xd este pedazo de ventilador mantiene el ordenador frío incluso cuando renderizo en 3d con maya en una escena compleja, es muy grande y encañonado hacia el ventilador trasero mantiene la cpu fresquita. lo recomiendo a todos aquellos que trabajÉis con 3dVantagens: es demasiado bueno, con un poco de suerte lo podrás utilizar de aire acondicionado en verano.
Desvantagens: ninguna
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
Vantagens: 
Desvantagens: 
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
B

bactra

10 Stars

08/07/2015

mi procesador es un i7 2600, placa base asrock z77 pro 4 y la caja aerocool vs 3.en la caja cabe justito, en la placa base cabe bien, y el procesador jugando al the witcher 3, en verano y sin tener los ventiladores a tope, no me llega a los 65, tiene un montaje facil y ademas es compatible con todos los sockets. si te parece muy caro este siempre puedes comprar el dh14 que es un poco mas barato pero tambien es una bestiaVantagens: poco ruido, muy potente y ademas te viene con una pasta termica buena.
Desvantagens: tal vez el tamaño
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
meu processador é uma placa-mãe i7 2600, asrock z77 pro 4 e a caixa aerocool vs 3. na caixa cabe justito, na placa-mãe se encaixa bem, e o processador tocando o witcher 3, no verão e sem fãs para top, não chega a 65, tem uma montagem fácil e também é compatível com todos os soquetes. se você acha isso caro, você sempre pode comprar o dh14 que é um pouco mais barato, mas também é uma feraVantagens: pouco barulho, muito potente e também vem com uma boa pasta térmica.
Desvantagens: talvez o tamanho
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
J

jrcg

10 Stars

01/09/2015

uno de los mejores disipadores del momento, por no decir que el mejor. equiparable a las mejores refrigeraciones líquidas en rendimiento y superándolas en calidad-precio, puesto que sale entre 40 y 60 € mas económico que las las refrigeraciones líquidas de alta gama. mantiene mi fx 9590 entre los 26º-29º con tareas básicas y los 55º de media haciendo pruebas de estres del cpu al 100. recomendable informarse bien de sus medidas pues es muy grande y no será compatible con todas las torres. en mi aerocool vs-3 entra justito de altura no permitiéndome situar más arriba sus ventiladores. Vantagens: espectacular disipador de cpu. capaz de mantener a raya las altas temperaturas de mi fx 9590.
Desvantagens: su gran tamaño.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
Vantagens: 
Desvantagens: 
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
C

Covi

10 Stars

11/03/2017

"De las mejores compras de hardware que he hecho en mi vida. La fama de Noctua en relación capacidad de refrigeración/silencio está sobradamente merecida y es tan grande como este monstruo de disipador. Frío, silencioso... y, digamos, bastante voluminoso :) Hasta que compré este disipador/ventilador, venía de refrigeración líquida, había probado desde el Swiftech H220 hasta el corsair H100i y con todos tuve, antes o después, problemas de refrigeración con las distintas bombas (todos ellos documentados ya en internet). Pues nada como este disipador, desde que lo compré hace ya 2 años (03/15), no he vuelto a preocuparme por la temperatura

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
"Das melhores compras de hardware que fiz na minha vida. A reputação do Noctua de capacidade de refrigeração / silêncio é bem merecida e é tão grande quanto esse monstro dissipador. Frio, silencioso ... e, digamos, bastante volumoso :) Até que eu comprei este dissipador de calor, ele veio de refrigeração líquida, eu tinha testado do Swiftech H220 para o corsário H100i e com tudo o que eu tive, cedo ou tarde, problemas de resfriamento as diferentes bombas (todas elas já documentadas na internet). Nada como esse dissipador de calor, desde que comprei há 2 anos (15/03), não voltei a me preocupar com a temperatura da CPU (não sou muito benchmark,

Traduzido automaticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

26/11/2018

Como dice el refrán, "Burro grande ande o no ande". En este caso puedo asegurar que anda bastante bien. Mi intención es que el PC sea silencioso, no hacer overclocking, y con la configuración por defecto mi 7820X está por debajo de los 60C a plena carga. Veremos a ver cuando llegue el verano.Vantagens: Silencioso y potente.
Desvantagens: Es posible que no quepa en tu caja, toma bien las medidas.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Ver tradução)
Como diz o ditado, "Big burro andar ou não andar". Neste caso, posso garantir que é muito bom. Minha intenção é que o PC seja silencioso, não faça overclock, e com a configuração padrão, meu 7820X está abaixo de 60C em carga máxima. Nós veremos para ver quando o verão chegar.Vantagens: Silencioso e poderoso.
Desvantagens: Pode não caber na sua caixa, fazer bem as medições.
Recomendarias a sua compra?  Sim

Traduzido automaticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://hexus.net/tech/reviews/cooling/69073-noctua-nh-d15/  Por  cokluiser  25/04/2014   Reportar review

#http://techicize.com/noctua-nh-d15-review/  Por  cokluiser  25/04/2014   Reportar review

#http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-noctua-nh-d15/  Por  Ivan Martinez  30/04/2014   Reportar review

#http://www.realhardtechx.com/index_archivos/NH_D15_1.htm  Por  an�nimo  09/05/2014   Reportar review

#http://www.profesionalreview.com/2014/05/20/review-noctua-nh-d15/  Por  Migue  21/05/2014   Reportar review

#http://www.seelance.com/review-noctua-nh-d15-nuevo-rey-del-aire/  Por  Emilio Rosado  15/06/2014   Reportar review

#http://www.geekshardware.es/review-noctua-nh-d15/  Por  an�nimo  16/08/2014   Reportar review

#http://www.actualidadhardware.com/review-noctua-nh-d15/  Por  an�nimo  21/08/2014   Reportar review

#http://www.hard-h2o.com/reviews/refrigeracion-aire/noctua-nh-d15  Por  an�nimo  15/10/2014   Reportar review

#http://hardaily.com/analisis-noctua-nh-d14-se2011-nm-i115x-noctua-nh-d15-disipadores-procesador-alto-rendimiento/  Por  Hardaily  18/11/2014   Reportar review

#http://www.islabit.com/52869/review-disipador-cpu-noctua-nh-d15-premio-diseno-y-rendimiento-islabit.html  Por  islabit.com  09/03/2015   Reportar review

#http://www.espcializados.es/2015/05/noctua-nh-d15-review/  Por  esPCializados  29/05/2015   Reportar review

#http://www.pcreviews.es/review-noctua-nh-d15/  Por  David  14/01/2016   Reportar review

#http://www.informaticavalse.com/review-noctua-nh-d15/  Por  InformaticaValse  14/04/2016   Reportar review

#https://www.hardmaniacos.com/review-disipador-noctua-nh-d15/  Por  Hardmaniacos  04/01/2018   Reportar review

#https://pc-solucion.es/2019/09/28/disipador-noctua-nh-d15/  Por  PC Solucion  05/01/2021   Reportar review

Inserir nova review

É necessário estar autenticado para enviar reviews ou vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 15/08/2022   Avaliar vídeo: ,+

por  Miguel - 13/09/2014   Avaliar vídeo: ,+

por  lolo - 12/03/2016   Avaliar vídeo: ,+

Inserir novo vídeo

É necessário estar autentiticado para enviar reviews ou vídeos

Os clientes são os melhores especialistas.
Pergunta-lhes o que quiseres!

84 Perguntas | 103 Respostas

Fazer uma pergunta

S

SoportePccomponentes

30/05/2022

Depende directamente de la altura de los módulos. Si miden 32mm o menos, no habría ningún problema, mientras que si superan esa altura entrarían en conflicto con el ventilador exterior, y tendrías que subirlo un poco (si la torre lo permite), o prescindir del mismo.
S

SoportePccomponentes

26/04/2022

Hola, es compatible con cajas que admiten disipadores de altura: 165 mm
E

Erny

12/08/2021

E

Erny

12/08/2021

Es de los modelos más vendidos. ¿Para qué habrían de renovarlo? Tienes modelos superiores ("renovados"). Si te refieres a reponer stock, teniendo en cuenta lo que se vende este modelo, mientras se fabrique, habrá renovación de stock.
V

ValentinKikou

27/06/2020

Entraría sobrado, yo tengo esa misma caja y entra muy bien
S

SysAdmHP

30/10/2019

Si te fijas en el manual del NH-D15 (o buscas imágenes del mismo), verás que en los extremos inferiores el disipador está recortado, precisamente para dejar más lugar a las memorias RAM. Sólo tendrías problemas si las memorias tienen una altura desmesurada.
S

SysAdmHP

28/10/2019

S

SoportePccomponentes

28/02/2019

Depende de la disposición de la placa base, solo con eso no podemos ofrecerte una respuesta clara.
a

anonimo

16/03/2022

Si miras en las especificaciones de tu caja pone: "Altura máxima de la CPU más fresco: 19 cm". Y en las especificaciones del Noctua dice: "Altura: 165 mm".
S

SoportePccomponentes

09/03/2022

La única diferencia es el color realmente, la diferencia de precio real es muy inferior a los 40€, pero depende de la tienda que lo venda. Esto se puede ver debajo del precio.
S

SoportePccomponentes

07/03/2022

Hola, solamente es posible comprobar física durante la instalación la compatibilidad con RAM y placa base por altura. Se recomienda una caja que admita disipador de al menos Altura: 165 mm.
S

SoportePccomponentes

07/03/2022

No cabe, ya que tiene una altura de 165mm y la caja solo soporta hasta 160mm
S

SoportePccomponentes

01/03/2022

Sí, se podrían sustituir por unos de 120mm.
a

anonimo

13/02/2022

M

MaríaAP

28/11/2021

Yo la pillé con esa caja, con la Gungnir 110M y cabe justa, pero no choca. De momento todo OK. Lo de la placa base no sé decirte, yo la tengo con una B550M de MSI.
M

MaríaAP

28/11/2021

Yo la pillé con esa caja, con la Gungnir 110M y cabe justa, pero no choca. De momento todo OK. Lo de la placa base no sé decirte, yo la tengo con una B550M de MSI.
a

anonimo

02/02/2022

Sí. Lo compré el 26/01/22 y ya viene con un adaptador multisocket, entre ellos el LGA1700.
S

SoportePccomponentes

26/11/2021

No incluye adaptador para el Socket LGA 1700.
S

SoportePccomponentes

24/11/2021

El disipador tiene una altura de 165mm y la torre soporta 154mm, no debería entrar.
J

J

22/10/2020

No. Es una disipador enorme. Y probablemente tengas que comprar una caja tipo está: phanteks-enthoo-pro-m-cristal-templado-negra .
a

anonimo

07/10/2020

En las especificaciones de la caja dice que admite 160 mm y este disipador ocupa 165 mm.. No cabe..
S

Sepharad

12/08/2020

Es compatible con esa placa si lo que tienes que consultar es en que caja lo vas a meter porque si es pequeña no entra.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Hola, es compatible con socket AM4.
C

CARLOS

13/07/2020

Buenas. En la página web de noctua, hay un compatibility list (tienes 3 apartados: cases, cpu y motherboards) en el que vienen todas las cajas que son compatibles con cada disipador de esta marca. En concreto la Lian Li Pc0-11 Dynamic no está en la lista, por lo que te diría que no arriesgues. Un saludo. Carlos.
M

Montxo

09/07/2020

Si es compatible tanto en placas para los Intel como esa que comentas como para placas de amd
S

SoportePccomponentes

08/07/2020

EL fabricante nos indica que la altura máxima del disipador de CPU que puedes poner es de 161mm, el disipador que nos indicas son 165mm de altura, no seria compatible.
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

El ventilador tiene demasiada altura para esta torre, por lo que no es compatible.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

27/07/2020

Depende de la caja que utilices. Con esa placa no debe haber problema
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Sin la ventana lateral si, pero depende de la placa, es posible que choque con la RAM.
S

SoportePccomponentes

05/08/2020

C

Cantim

26/03/2020

No, si te fijas pone que cabe un disipador de 160mm y este noctua mide 165mm. Te recomiendo esta, que es la que tengo yo: Cooler Master MasterBox MB510L
a

anonimo

09/01/2020

Lo tengo montado en una ZX que viene a ser parecida y te entrara pero tocara el metraquilato al cerrar las tapas.
S

Sergio Fiore

03/01/2020

No sabría decirte con seguridad. Todavía no me ha llegado pero creo que no... De todas formas abre un sistema de tickets y pregúntaselo a pc componentes en un par de días hábiles te contestan
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Solo podrías ponerlo en el lateral.
4

4rtx4ngel

27/11/2019

Como ya te han comentado, depende de la RAM, yo la acabé devolviendo porque en caso contrario tendría que haber cambiado la caja. Recomiendo mirar la web de noctua porque esta muy completa con respecto a las compatibilidades de cada uno de sus productos en cualquier aspecto con el que influya su instalación.
a

anonimo

27/11/2019

Yo lo he puesto en una corsair 460X RGB y va bien, sobra un pelin no queda pegado al cristal.
a

anonimo

26/11/2019

Según la web de Corsair la altura máxima de disipador para esa caja es de 170 mm. La altura del Noctua es de 165 mm así que cabe. Pero si usas memorias de más de 32 mm de altura el segundo ventilador del Noctua debe ser desplazado hacia arriba y por tanto podría no caber en la caja. Solución: RAM de 32 mm máximo o quitarle el segundo ventilador, con lo que enfriará menos la CPU.
a

anonimo

23/11/2019

Solo si la RAM tiene 32 mm de altura máximo. Pero se puede subir uno de los ventiladores si hay espacio en la caja donde lo instales. Respecto a la compatibilidad de tu placa y el disipador compruébala en la web de noctua
J

JMCardenas

17/11/2019

No se me ha ocurrido quitar uno de los dos ventiladores. Si tienes problemas con las memorias desplaza el lateral si te deja la caja. Así está instalado el mío. Si la caja no te deja, antes que dejar solo un ventilador pondría otro más pequeño
S

SysAdmHP

30/10/2019

A pesar de que es uno de los disipadores más grandes y pesados, tiene un sistema de anclaje estupendo. No tendrás ningún inconveniente cualquiera sea la posición de la torre.
S

SysAdmHP

28/10/2019

Va perfectamente, de sobra diría yo. Lo único que deberías comprobar es el ancho de tu caja (>= 165 mm).
S

SoportePccomponentes

06/07/2020

S

SysAdmHP

28/10/2019

No. Según el fabricante, esa torre permite hasta un máximo de 155 mm. de disipador + ventilador. Te faltaría 1 cm.
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

Hola , mi nombre es Natalia B., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Los productos tienes dos años de garantía si son nuevos o reacondicionados No entendemos lo del peso
S

SysAdmHP

28/10/2019

No hay problema. En los Noctua, el sistema de anclaje es con backplate (una plancha de metal que va detrás de la placa base), así que el peso se distribuye bastante en toda la zona del zócalo.
S

SoportePccomponentes

11/10/2019

No debería de pasar de los 60º con su pasta térmica.
R

RC

25/07/2019

Tengo el D-15 exactamente con un i7 9700K. En utilizacion "light" no pasa de los 30º y 280-300 rpm. Con el Stress Test de CPU Z (4.9 GHz) llegó a los 64º y 1400 rpm.
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

Hola! Sí, es compatible con socket 2066. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

Hola, Este disipador esta pensado para que se utilicen los 2 ventiladores.
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

Cualquier caja de dimensiones ATX ya que el disipador tiene altura 16,5cm y la caja, teniendo 21cm de ancho sería suficiente. Nfortec Vega RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

Lo recomendable sería que el disipador que compres sea igual o inferior a la medida recomendada en las especificaciones de la torre, es decir, 160 mm.
A

Anonimo

19/03/2019

a

anonimo

20/08/2019

Incluye adaptación para socket AM2,3,4 de AMD, así como para Intel
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Si te refieres a la Thermaltake 31 TG, sí son compatibles ;)
S

Sarten

03/11/2018

No tendrás ningún problema, no obstante cuidado con la memoria ram ya que suele coincidir en uno de los lado y el ventilador hay que subirlo un poco. Saludos.
S

SoportePccomponentes

31/10/2018

No tiendo bien tu consulta, ¿te refieres a enviar el disipador desmontado tras montar un equipo completo? No debería ser necesario, con la espuma protectora que ponemos por dentro no se suelen mover durante el transporte.
a

anonimo

18/01/2019

a

anonimo

28/10/2018

Si te vale, yo tengo un i5-8600k a 4.8 GHz y en el wow no me sube de los 40ºC con graficos al maximo. Te pongo el wow como ejemplo porque es un juego que requiere mucha CPU. Pero si, este disipador es un monstruo.
H

HazaelFD

03/10/2018

No, es 5 mm más alto. En esa torre entran y justos el d15s o el d14
S

SoportePccomponentes

27/08/2018

Hola, la disponibilidad aparece señalada en la web. En caso contrario, solo tienes que pulsar el botón de \"avísame\" y te enviaremos un mensaje en cuanto tengamos nuevas unidades. También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro sistema de tickets para darte más información.
S

SoportePccomponentes

20/08/2018

Hola. Sí, la torre tiene espacio suficiente para el disipador. Saludos.
S

SoportePccomponentes

31/07/2018

Hola. Sí, no habría problema. Saludos.
S

SoportePccomponentes

05/07/2018

S

SoportePccomponentes

05/06/2018

Es probable porque es bastante ancha, pero no podemos asegurártelo porque tras revisar las especificaciones de la torre, no indican el tamaño máximo de cooler que admite.
a

anonimo

30/05/2018

Para el procesador es más que suficiente.
a

anonimo

03/06/2018

Si, así lo tengo funcionando, puedes colocarlo en dos posiciones y tiene anclajes para intel y amd
a

anonimo

25/05/2018

Afirmativo. Asi lo tengo yo, mira la compatibilidad con la caja tambien
F

Florin

09/05/2018

Phanteks Enthoo pro m cristal templado negra. 99,99€. Está caja te vale seguro. Yo también lo compro el mes que viene. Antes no estaba en stock.
F

Florin

09/05/2018

Yo tengo también caja nox no igual pero del mismo tamaño. Metí el Noctua, se sierra la caja , pero no me caben la segunda memoria,así qué me toca cambiar la caja,para poder usar 2 módulos de memoria.
a

anonimo

08/05/2018

He visto que la altura del cooler del NOX Hummer MC 3.0 es de 161mm y la altura del Noctua NH-D15 es de 165mm, no te cabrá, tendrías que buscar una caja que tenga una altura más alta, espero haberte ayudado.
P

Paitonikus

27/04/2018

Llevo años usando esta marca y me va de maravilla. Actualmente he comprado este disipador para un I5-8600k y a lo máximo de temperatura que ha llegado, de momento, a unos 43-45grados. A pesar del tamaño de los ventiladores, no se aprecia para nada el ruido. Muy contento con esta marca.
S

SoportePccomponentes

08/03/2018

Sí sería compatible con esa torre, sí.
a

anonimo

03/06/2018

Si, viene con todo lo necesario, incluso destornillador
a

anonimo

18/01/2018

C

Crispen

23/12/2017

Yo tengo este componente, pero tuve que cambiar la torre a la "NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana" por el tamaño del mismo.
j

jnmpablo

27/11/2017

Si la caja mide no mide menos de 20 Cm. Sí... Cooler Master CM Storm Stryker White Window Esta sería perfecta mide unos 22, 8 o 23 Cm externamente... claro que habrá cajas que la superan en amplitud...
a

anonimo

28/10/2017

En la web de soporte de esa caja pone que el limite para ventiladores de esa caja es 180mm, y este mide 165mm. Así que debería entrar bien.
S

SoportePccomponentes

11/10/2017

No, el disipador es demasiado grande para esa caja
S

SoportePccomponentes

08/09/2017

S

Sepharad

12/08/2020

A fecha de hoy agosto 2020 es compatible con am4 lo tengo puesto en un ryzen 9 3900x en una b550 tomahawk y trae todo lo necesario para anclarlo.
M

Merineitor

03/09/2017

El zócalo no es compatible lo que si te puedo decir es que noctua en su web certificando la compra te envia un zócalo para que lo adaptes esperó te sirva la información pon en la web nm-am4-mounting-kit te pondria la url pero no deja Saludos
S

Shiroi Okami

03/09/2017

Para zocalos AM4 tendrás que adquirir este modelo: "NH-15 SE-AM14". La NH-D15 es compatible solo hasta AM3.
S

Shiroi Okami

24/08/2017

Fallo mio, queria preguntar si servia para una placa con socket AM3
a

anonimo

03/06/2018

Con un i7 8700k lga 1151 funciona ok
L

Lawipa

20/09/2017

los de pccomponentes podrian confirmar la pregunta si es verdad o no para algunos que estamos buscando esta posibilidad que nos quede claro si es compatible con el 1151 o no teniendo un i7-7700k
S

SoportePccomponentes

04/07/2017

Hola, no es compatible con ese modelo de socket
a

anonimo

21/06/2017

El problema no es solo la caja, es tambien la placa. Por ejemplo, aunque este diseeño esta "alzado" para no pegar con los módulos de RAM, al colocarlo pega con los disipadores que tienen las placas base encima de los reguladores de voltaje. Para que te hagas una idea een mi asus z270h strix no puedo poner los dos ventiladores porque pegan. El ventilador que hace de chimenea tambien lo tuve que quitar porque no entraba junto al de la CPU. Y eso que es una antec b180.
W

Wani

21/03/2017

La verdad que no conozco esa, pero este en un bicho, cuando lo vi me impacto lo grande que es, mi caja tiene 22cm de ancho y va justa es una Antec Performance One P100, eso aún no le di bastante castaña, pero el i7 -7700 a 4.8 no subía de 36°
S

SoportePccomponentes

18/10/2016

R

Rivi

26/09/2016

Yo la puse hace poco y he de decir que es enorme no te valdrá cualquier caja, necesitaras una caja grande para no tener problemas de espacio. yo la puse en una NZXT Noctis 450 USB 3.0 y la verdad que entra perfectamente y te deja suficiente espacio para manipular el resto de componentes. Es uno de los mejores disipadores por aire que vas a encontrar, da incluso mas rendimiento que algunas refrigeraciones liquidas. Si te sirve de algo yo lo instale en un procesador I7 6700k y en una placa MSI Z170A Gaming M5. Un saludo
S

SoportePccomponentes

05/10/2016

Cualquier caja con medidas superiores a 20 cm.
T

Teseco

17/11/2021

T

Teseco

17/11/2021

C

Cantim

27/03/2020

Lo pone en las características, SI.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Actualmente se encuentra en stock.
S

SoportePccomponentes

17/10/2017

Sí, es compatible con el socket LGA 1151 (Socket H4)
S

SoportePccomponentes

17/01/2017

Te cabría sin problemas, ya que el fabricante indica que el tamaño máximo de disipador que acepta esta torre es de 175 mm.
S

Silverlance78

25/12/2017

Si que cabe, el problema lo tendras a la hora de colocar el segundo ventilador, ya sea en la izquierda o en la derecha, te tocara con con el panel de conectores de la placa base en la izquierda o con las ram en la derecha, por lo que tendras que colocarlo un poco mas elevado que el otro, eso no te dejara poner la tapa para cerrar la torre. Tampoco puedes ponerlo en vertical porque aunque los disipadores metalicos si que salvan la altura de las ram, los ventiladores llegan hasta abajo, con lo cual estamos en las mismas. Tienes 3 opciones, colocar solo un ventilador, comprarte otra torre, como hice yo o buscar otro disipador.
S

SoportePccomponentes

08/11/2016

j
,
Noctua NH-D15

Noctua NH-D15

Em stock! Recebe-o el 5ª 18 de agosto!
101 ,55