O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
Alguien me puede decir que temperaturas suele tener esta gráfica por ejemplo viendo vídeos de Youtube y jugando?? Gracias a todos. | Gigabyte AORUS GeForce RTX 2060 Extreme 6 GB GDDR6
Hace 6 años
fraesctal hola,, está gráfica en modo normal sin carga de trabajo se mantiene a 30grados con el reloj de gpu a 300mhz y el de las memorias a 405mhz.. yo particularmente enciendo el ventilador siempre desde el software aorus engine que lo pone por defecto al 33% de rotación.. solo con esto puedo ver videos , peliculas navegar, qualquier cosa sin pasar de 36 grados.... Cuando juego y le pido carga máxima a la tarjeta entonces manualmente pongo el ventilador al 50% y jamás he superado los 45grados... POR DEFECTO ,, todas vienen con el ventilador en auto ,,, esto quiere decir que solo empieza a funcionar a partir de los 60grados,, creo recordar... el problema en todas las gráficas no es la temperatura que alcanza por defecto sin usar el ventilador.. sino la temperaturas de los componentes donde está el backplate.. que alcanzan sabe dios que temperatura,, por eso yo,, siempre el ventilador encendido y en modo manual.. para tener todo perfecto.