PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

B
BorjaF

Me gustaría saber cómo instaló el sistema operativo ya que yo siempre lo he instalado en otros pcs y aquí me es imposible, soy ingeniero informático | Acer Aspire 5 A515-54-735N Intel Core i7-10510U/8GB/512GB SSD/15.6"

Hace 5 años
Acer Aspire 5 A515-54-735N Intel Core i7-10510U/8GB/512GB SSD/15.6"
M
Moises
hace 5 años
Melhor resposta
BorjaF Buenos días. Si lo has hecho en otros ordenadores, es exactamente igual, salvo dejando las particiones de drivers sin quitar. Para poder instalar otro sistema operativo: 1. Crea un usb booteable con el sistema operativo. 2. Conecta el USB 3. Enciende el portatil apretando F2 para entrar en la bios y pon que arranque desde el USB o bien enciende el portatil aprentado F12 y selecciona el usb. 4. Instala el SO. usando la partición vacia. Nunca borres las otras particiones, ya que en ellas están los drivers. 5. Una vez instalado, monta la partición de drivers y ejecutala para instalarlos. Un saludo
A
AdrianArribas12
hace 5 años
BorjaF Me pasa lo mismo, como has conseguido arreglarlo?
O
OscarE
hace 5 años
BorjaF En la bios no da opcion de arrancar desde usb, la unica opcion k da es Efi. Al escribir exit en el Efi se reinicia sin mas. No va bien es como si no tubiera Ssd instalado
A
Abani
hace 5 años