PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

M
MikeleH

Viene con la bios actualizada o hay que actualizarla? | Gigabyte Radeon RX 5600 XT Gaming OC 6GB GDDR6

Hace 5 años
Gigabyte Radeon RX 5600 XT Gaming OC 6GB GDDR6
A
AlbertoC
hace 5 años
Melhor resposta

MikeleH Viene con la bios sin actualizar. Es sencillo actualizarla. Pero no recomiendo su compra, tiene graves problemas con los drivers. Yo la he devuelto. Una pena porque por el precio que tiene rinde muy bien.

a
americorloliveira
hace 5 años

MikeleH Não, tens que ir ao site da gigabyte descarregar

O
Oche_Lopez
hace 5 años

MikeleH Viene sin actualizar, pero no creo que sea necesario hacerlo ya que rinde de sobra, si necesitases mas rendimiento y mayor consumo siempre podrás actualizarla en un futuro, el problema mas grave, aunque parece que no sé porqué lotería es, son los drivers, no acabo de entender el porqué hay gente que tiene problemas y otros no.

m
mustanito
hace 5 años

MikeleH Finalmente no eran los drivers ni muchas cosas que decian. llevo dos meses conun monton de problemas y amd y gigabyte se limpian las manos. Has una rev 1.0 y la que han sacado ahora, la reev 2.0. Solo son actualizables las ultimas a pesar de que llevan intentando colarla desde el principio. Se callan y a apechugar el pobre idiota que lo compra. Pagas y puede que te llegue un producto de primera o de segunda, asi nos estan tratando. No compreis una tarjeta AMD Jamas, yo ya he aprendido la leccion. A ver ahora si tienen la dignidad de arreglar algo, por que siguen escurriendo el bulto, todas las respuestas y conclusiones se han sacado a traves de la comunidad del foro de AMD, ellos siguen como si no pasra nada y colandola.