PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

J
Jorge

Alguien la tiene para recibir el 13 de enero de los que la comprasteis el 10/12?? Me parece demasiada espera | MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

Hace 4 años
MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6
A
Aarón HC
hace 4 años
Melhor resposta

Jorge Pues yo la compré el 12 de Noviembre para recibir el 2 de Diciembre. Me cambiaron el envío par el día 15 de Diciembre (hoy), llamé a atención al cliente por que no había actualización en la sección de pedidos y me cambiaron sin previo aviso hasta el día 11 de Enero "si es que hay stock por parte del fabricante". Yo estoy esperando desde el 12 de Noviembre que pagué por ella.

K
Karamel
hace 4 años

Jorge Idem. Toujours en attente.. aucune communication du vendeur et c'est a nous de faire les démarches. Aucune proposition de remboursement ni de geste commercial

W
Wtryser
hace 4 años

Jorge Llevo esperando desde el 10/12 y es desesperante esperar, no entiendo porque habiendo tanta demanda se fabrica tan poco, luego cuando todo el mundo tenga la suya querrán vendernos lo que ya tenemos.