PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

M
Manuel Sanchez

Es la version LHR ( Low Hash Rate) ? Deberian especificarlo claramente en la descripcion para evitar gastos de devoluciones | EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA GAMING 8GB GDDR6

Hace 4 años
EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA GAMING 8GB GDDR6
D
Diego
hace 4 años
Melhor resposta
Manuel Sanchez No es LHR. A mi me iba entre 60 y 65 MH/s. La tuve que devolver porque tenía un sensor de temperatura fastidiado. Daba temperaturas raras en reposo y uno de los ventiladores se volvía loco xD Pero la verdad es que en rendimiento iba genial y el diseño es precioso, sobre todo la iluminación LED. Salvo que salga una oferta interesante en estos días, la vuelvo a pillar seguro. A ver si tengo más suerte.
D
Diego
hace 4 años
Manuel Sanchez No es LHR. A mi me iba entre 60 y 65 MH/s. La tuve que devolver porque tenía un sensor de temperatura fastidiado. Daba temperaturas raras en reposo y uno de los ventiladores se volvía loco xD Pero la verdad es que en rendimiento iba genial y el diseño es precioso, sobre todo la iluminación LED. Salvo que salga una oferta interesante en estos días, la vuelvo a pillar seguro. A ver si tengo más suerte.