PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

C
Carlos de León

Hasta cuanto seguirá el descuento del 12%? | MSI Pulse GL66 11UEK-061XES Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"

Hace 3 años
MSI Pulse GL66 11UEK-061XES Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"
L
LorenzoH
hace 3 años
Melhor resposta

Carlos de León Me pide el servidor de la web de PC Componentes que conteste a esta pregunta. :) Yo soy un cliente que lo acabo de comprar. Le he instalado un Windows 10, lo he activado y he hecho todas las actualizaciones. Después he instalado los drivers desde la partición especial que lleva en su SSD. Luego he empezado a instalar juegos exigentes que no iban bien con las gráficas GTX, como el Elite Dangerous Odissey o el Microsoft Flight Simulator X. Y tras probarlos bien, puedo responderte a la pregunta. No te demores mucho en la compra. Esta es una máquina muy especial. No me extrañaría que provoque en breve que las que llevan GTX bajen mucho de precio. Espero que te ayude.

L
LorenzoH
hace 3 años

Carlos de León Me pide el servidor de la web de PC Componentes que conteste a esta pregunta. :) Yo soy un cliente que lo acabo de comprar. Le he instalado un Windows 10, lo he activado y he hecho todas las actualizaciones. Después he instalado los drivers desde la partición especial que lleva en su SSD. Luego he empezado a instalar juegos exigentes que no iban bien con las gráficas GTX, como el Elite Dangerous Odissey o el Microsoft Flight Simulator X. Y tras probarlos bien, puedo responderte a la pregunta. No te demores mucho en la compra. Esta es una máquina muy especial. No me extrañaría que provoque en breve que las que llevan GTX bajen mucho de precio. Espero que te ayude.