PcComponentes
Minha Conta
wiki/pregunta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

A
Alex P.

Al conectarla en una placa pci express 3.0, perdera mucho rendimiento?? | XFX Speedster QICK 210 AMD Radeon RX 6500 XT 4GB GDDR6

Hace 4 años
XFX Speedster QICK 210 AMD Radeon RX 6500 XT 4GB GDDR6
M
MANUELAP
hace 4 años
Melhor resposta
Alex P. Un poco, varia de tus componentes, puedes mirar videos en yt.
J
Joselu97ar
hace 4 años
Alex P. Pues en mis pruebas, un 10% a ojo, que puede parecer poco, pero creo que es mejor buscar una alternativa
E
Eugenio
hace 4 años
Alex P. Yo tengo pcie 3.0 y va muy bien 1080p Alto en todos los juegos. En 4.0 ganarás unos 10/15fps más. Yo jugando a Red Dead Redemtion 2 en 1080p gráficos altos me da 65/70 fps para que te hagas una idea. En pcie 4.0 me daría 80fps mas o menos.
E
Eugenio
hace 3 años
Alex P. Yo la uso en 3.0 y va muy bien. Claro que pierde algo de rendimiento pero nada importante. Yo juego al valorant con todo al maximo a 200fps
R
Roujo
hace 3 años
Alex P. Lo han corregido bastante a través de las actualizaciones de los drivers, pero aún así algo pierdes