PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

A
AritzG

¿Se puede añadir una segunda memoria m.2 SSD con facilidad? ¿La memoria RAM viene como 2 nucleos de 8gb cada una verdad? | MSI Pulse GL66 12UGSZOK-1204XES Intel Core i7-12700H/16GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/15.6"

Hace 2 años
MSI Pulse GL66 12UGSZOK-1204XES Intel Core i7-12700H/16GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/15.6"
M
MSIIBERIA
hace 2 años
Melhor resposta
AritzG Sí, se puede añadir una segunda memoria m.2 SSD y la RAM viene en 8x2
A
Alfredo P.
hace 2 años
AritzG La RAM viene en 2 módulos de 8 GB, nosotros le hemos ampliado a 40 GB de RAM, comprando un módulo de 32 GB y aprovechando uno de los de 8GB sin problema. Tienes que tener en cuenta que la RAM debe ser compatible, debe ser DDR5. Respecto a ampliar la capacidad de almacenamiento con un segundo disco m.2, se puede hacer sin problema. En uno de los tornillos para quitar la tapa inferior del portátil, hay una pegatina por el tema de la garantía, nosotros la hemos quitado porque si no, no puedes abrir la tapa.
A
AritzG
hace 2 años
AritzG No soy partidario de no dejar la memoria RAM en pares de modo que o voy a 32 con 2 de 16 o voy a 64. Aún así muchas gracias por toda la información. Me molesta bastante lo de la garantia añadiendo una segunda memoria. Pero la verdad es que me parece que si quieres que te dure y lo vas a exprimir es un paso más que logico. Muchas gracais por todo.