PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

G
GCM

Sabeis si es suficiente potencia con una fuente de 750W con un i7 11700k | MSI GeForce RTX 4080 GAMING X TRIO 16GB GDDR6X

Hace 2 años
MSI GeForce RTX 4080 GAMING X TRIO 16GB GDDR6X
Á
ÁngelA
hace 2 años
Melhor resposta

GCM En cuanto a la fuente, habría que tener en cuenta el modelo (porque no todas las fuentes son iguales) y el número de conexiones PCIe que tiene. Esta gráfica viene con un adaptador que requiere de tres cables 6+2 pines PCIe desde la fuente. Yo personalmente la monto con una Corsair RM1000x (aunque la RM850x sería suficiente, comprando un cable adicional para evitar el "daisy chain") por tema de precios, ya que me costaba lo mismo que la 850 con el cable adicional y esta fuente incluye los 3 cables PCIe. Personalmente iría por una de 850w. Con respecto al procesador, depende mucho de la resolución. Juegos ligeros a 1080p seguramente habrá cuello de botella. Si subimos a 2k (1440p) o incluso a 4k, en principio debería funcionar bien

N
Nightcrawler
hace 2 años

GCM Yo te recomendaría que al menos tuvieses una fuente de 850w gold.