PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

C
Cehn

Quando coloco no modo standby e ligo novamente, o teclado acende e as ventoinhas também fazem muito barulho, mas a tela não liga. Envio para o técnico ou é por alguma configuração | Acer Nitro V 15 ANV15-51-51PQ Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace un año
Traduzido · 
Acer Nitro V 15 ANV15-51-51PQ Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"
J
JordanGomes
hace un año
Melhor resposta

Cehn Tente olhar para ver a luz na tela, que está muito baixa a ponto de não poder ser vista. Isso aconteceu comigo, então aumentei o brilho da tela e posso ver bem novamente

Traduzido · 
R
Redondela
hace un año

Cehn A mi no me ha dado ningún problema, por shora

R
Rafaubeig
hace un año

Cehn , también me ocurre, en mi caso, para no forzar la detención, espero a ver que pasa y al cabo de un rato (demasiado si tienes prisa) se enciende, he buscado en internet y dan varias posibles soluciones, he probado unas cuantas y sigue igual, en mi caso no lo voy a mandar al servicio técnico, cuéntanos por favor si has dado con alguna solución yo seguiré buscando tambien

M
Miliiiiiiiiii
hace un año

Cehn A mi eso jamás me paso quizás deberías, en mi caso el primer día que me lo trajeron al inicio no encendió luego si arranco sin problema. Que le echen un vistazo x cierto se le puede añadir 16 ram y 1 tb ssd y limpiarlo sin dañar la garantía a no ser de que se dañe por culpa de la modificación es decir, si le añades esas weas y lo limpias y el ordenador no se daña por ello Good. Pero si al hacer las instalaciones y se dañan pues ahi si dañas la garantía. (Haz lo que quieras mientras que no se dañe por tu culpa todo bien :D)

M
Miliiiiiiiiii
hace un año

Cehn Pues si era así JAJAJAJ al suspenderse se pone así. Es así mano le acabo de dar y es así jajaj me paso en plena llamada y eso hace el modo suspensión sino podrías enviarle un mensajito a acer y preguntar.

F
Fuertemovil
hace un año

Cehn Tienes que configurarlo pero de todos modos lo que te recomiendo es quitar el modo hibernación, es lo mejor

c
cesarastudillo
hace un año

Cehn Me ocurre lo mismo. Un usuario de Reddit al que le ocurría igual dice que el problema desapareció tras instalar todos los drivers proporcionados por Acer. Aún no lo he probado.

T
Txisco
hace un año

Cehn A mi me pasa lo mismo y tarda una eternidad (5-10 minutos en encender la pantalla) Yo tengo conectado un monitor auxiliar y éste enciende sin problema, pero el principal se queda negro durante un tiempo He intercambiado el orden de los monitores pero no he conseguido solucionar el problema, únicamente que ahora enciende primero el auxiliar

l
luis
hace un año

Cehn Hola, a mi también me pasaba igual. No encontraba la solución. Aunque esperase mucho tiempo no arrancaba nunca. Después de ponerme en contacto con el servicio técnico de pc componentes, actualizaron los drivers de las tarjetas gráficas y tampoco se resolvió. Pero he dado con la solución a mi problema. Tengo una tarjeta de sonido externa, audient id14 y cuando ésta está conectada no reinicia. Es curioso porque si arranca si lo enciendo pulsando el botón de inicio con la tarjeta conectada, pero reinicio y después de suspender no arranca. Prueba a actualizar los drivers y desconectar si tienes algo conectado, como monitor, ratón usb, tarjetas de sonido....A ver si así te reinicia