PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

N
Nocktis

Olá, acabei de comprar que está em promoção e aproveitei, tenho uma dúvida, tenho um Ryzen 5600x, 32GB DDR4, 2 discos rígidos NVE 4.0, um mecânico de 8 TB e um SSD SATA 3 de 2 TB com um Fonte de alimentação sazonal de 850 W, tenho fonte de alimentação suficiente? Eu não estou indo bem, eu acho | MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X E OC 12GB GDDR6X DLSS3

Hace un año
Traduzido · 
MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X E OC 12GB GDDR6X DLSS3
b
brsk
hace un año
Melhor resposta

Nocktis Você é justo min ryzen 7

Traduzido · 
i
iXevier
hace un año

Nocktis con esa fuente de 850w vas bien, yo no me preocuparía por la fuente esa para esa grafica, ya que se recomiendo una de unos 600W. Por el procesador no te preocupes es cierto que te hace algo de cuello de botella pero puedes jugar cómodamente sin problemas.

4
4v3n
hace un año

Nocktis vas sobrado. Además no te preocupes, ese.procesador tiene mucho que dar. Tendría dudas si fuese el 5600g pero no ese

L
Lasp
hace un año

Nocktis lo más fácil es que veas lo que consume cada componente en sus especificaciones y sumes todo, esto te dará la respuesta, recuerda dejar un margen para picos de consumo . https://www.geeknetic.es/calculadora-fuente-alimentacion/ en este enlace puedes calcular tu consumo. Otra opción en un medidor de voltaje, es un aparato que lo enchufas a la pared y luego pones el cable de tu PC al aparato, este te da el consumo.