PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

Z
Zdero

Merece la pena menos procesador por 17.3''? o es mejor un mejor procesador y una pantalla de 16''. Es decir, la diferencia de tamaños es notable en gaming?? Gracias | HP OMEN 17-cm2006ns Intel Core i7-13700HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"

Hace 5 meses
HP OMEN 17-cm2006ns Intel Core i7-13700HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"
P
Pixel
hace 5 meses
Melhor resposta

Zdero Buenas! Más que en el tamaño de la pantalla te tienes que fijar en la resolución de la misma, así como en la frecuencia de actualización. Ten en cuenta que la cpu en gaming pasa a un segundo plano cuando hablamos de resoluciones 2K como la que tiene este portátil. Debes priorizar la gráfica... Por cierto, si lo quieres para gaming, yo me cogería mejor el HP Omen wf0006ns, que cuesta lo mismo y es muy parecido a este pero con una RTX 4080, y créeme si te digo que hay una diferencia abismal entre la 4070 laptop y la 4080 laptop, en 2K hablamos de un 50% más de rendimiento en gran cantidad de juegos. Además, la 4080 tiene 12GB de VRAM, lo que te garantiza que podrá también con los juegos futuros. Y encima te dan los HyperX cloud core II.. ;)

G
Guindillus
hace 5 meses

Zdero Hola, lo del tamaño yo creo q es más por gustos de la gente a mí me gustan más de 17,3, yo tengo este portátil y con el procesador y todo lo q trae juego en ultra a casi todos los juegos de hoy en día.

P
PabloHP
hace 5 meses

Zdero Es preferible un mejor procesador a tamaño de pantalla, aunque cada uno tiene sus propias preferencias