O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
Como debería de rendir en los juegos?. Nunca he tenido un portatil, y este al ver que tenia unos componentes bastante decentes pense que iria bien para juegos. En el lol no me tira a mas de 70-80 fps con los graficos al minimo. Ademas me da lagazos y bajones. Es esto normal? En otros juegos como valorant no supera los 100fps con los graficos al minimo. Ademas la interfaz va a tirones y da lagazos tambien. | Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ARH7 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"
Hace 11 meses
David no tengo el producto,yo actualmente tengo un pc de peores caracteristicas pero te dare recomendaciones que me funcionan Conecta el cargador,para que asi no utilice modo ahorro de bateria Revisa los drivers y otras opciones,en este caso la potencia de tus componentes es en gran medida por eso Intenta revisar tu conexion wifi(fps no esta relacionado con wifi)
David puedes buscar la combinacion 6800H y 3050ti en youtube y veras el rendimiento que tiene en variados juegos. Prueba también a actualizar los drivers.
David yo juego Battlefield 1, 5 y 2042, Call of duty warzone ,Overwatch ( no pasa de 60fps en gráficos medios si no me equivoco) , Dota, Star craft 2, Back 4 bood, en lo personal lo pongo en gráficos mínimos o medio para que no me den tirones y me valla más fluido, dicho sea de paso, juego en una pantalla aparte y en el portátil pongo videos de YouTube.