PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

K
KYOTTO

Alguien puede ayudarme? intento instalar windows pero no me detecta el disco duro. Creo que es algo común pero no sé como solucionarlo | MSI Katana 17 B13VGK-693XES Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"

Hace 11 meses
MSI Katana 17 B13VGK-693XES Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"
T
ThePlomer
hace 11 meses
Melhor resposta
KYOTTO en la web de msi tienes los controladores que podrás usar desde la instalación de Windows para que lo pueda detectar.
K
KYOTTO
hace 11 meses
KYOTTO vale, lo siento, no había leído que abajo de todo está la solución en otra pregunta jiji
A
Andreoty1996
hace 11 meses
KYOTTO Buenas pues en otros comentarios dicen que tienen el mismo problema y que el soporte de pccomponentes les ha mandado un videotutorial para poder hacerlo, supongo que habra que hacer que la unidad sea booteable, windows tiene un programita que te lo prepara para la instalacion, pero vas a necesitar otro pc para hacerlo