PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

A
Aventurcr7

Hola buenas tardes, una pregunta estoy interesado en esta grafica i tengo en mi PC de procesador un Ryzen 5 4650g con una placa base ASROCK A520-HVS el PCI-E en 3.0 y me e fijado que el PCI-E de esta grafica es 4.0 la cosa es seguramente habrá cambio en tema de fps seguramente pero la cosa es sale rentable comprarse esta por su precio o me recomendais otra, GRACIAS:) | Zotac Gaming GeForce RTX 3050 ECO 8GB GDDR6

Hace 10 meses
Zotac Gaming GeForce RTX 3050 ECO 8GB GDDR6
D
Derekson
hace 10 meses
Melhor resposta
Aventurcr7 yo llevo esta gráfica de hace mucho tiempo ya y siempre me a dado un rendimiento muy alto y muy bueno con juegos muy pesados yo se verdad que te la recomiendo porque es el típico calidad/precio que siempre buscamos, así que si te la recomiendo al 100%
R
Rayul_5
hace 10 meses
Aventurcr7 yo la tengo con un i5 11 y una gigabyte h510 s2h v2. Tiene PCI 4, así que no te puedo decir mucho. Con ésta configuración y 16gb RAM corre todos los juegos sin problemas (Minecraft, rocket league, fortnite, Forza Horizon 5,...) a máxima calidad y algunos con ultra. A mí me costó poco más de 200€, para mí, una relación calidad-precio buena. De momento lleva 4 meses dándolo todo sin problemas.
T
Twain
hace 10 meses
Aventurcr7 Você não vai notar muita diferença no FPS, além disso, não é apenas importante que a placa tenha PCIe 4.0, o processador também deve ser capaz de lidar com essa tecnologia, então mesmo se você tiver a placa, o processador não ajudaria você por 4.0, em qualquer caso a diferença seria imperceptível como eu te disse.
Traduzido ·