PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

T
Txepe65

Buenas, estoy pensando en cambiar mi MSI GL73 8RD, para según que juegos no me da,( OUTLAWS-DAYS GONE...ETC ECT) le he cambiado la ddr ahora tiene 32gb pero la tarjeta gráfica es la nvidia 1050. Pregunta: Hay módelo de 17", tiene tarjeta de red de 1gb. Gracias de antemano. | Acer Gaming Nitro 5 AN515-58 Intel Core i9-12900H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"

Hace 6 meses
Acer Gaming Nitro 5 AN515-58 Intel Core i9-12900H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"
P
Pixel
hace 6 meses
Melhor resposta

Txepe65 Buenas! De la marca Acer tienes los modelos Aspire que llevan pantalla de 17,3”, pero son mucho más caros. Y también tienes otras marcas que a lo mejor están de oferta. Lo mejor que puedes hacer es ir a la categoría de portátiles y seleccionar los filtros de 17” y que lleven al menos una rtx 4060. Y otra opción que usan muchos es coger un portátil de 14-15”como est y luego añadir un monitor externo de 27”, de este modo ganas en portabilidad por si necesitas llevarlo a algún lado (el de 17” pesa bastante más) y en casa tendrías una buena pantalla de 27 para jugar…