O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
tengo un dell optiplex 3020 i5 4590 fuente de alimentacion 255w seria compatible? trae adaptador de perfil bajo¿? | Asus GeForce GT 730 BRK 2GB GDDR5
Hace 6 meses
SergioBer La tarjeta gráfica ASUS GeForce GT 730 2GB GDDR5 Low Profile es una excelente opción para actualizar tu Dell Optiplex 3020, ya que es compatible con el formato de perfil bajo (low profile) que necesitas.
SergioBer Debería ser compatible con tu Dell OptiPlex 3020 con fuente de 255W, siempre y cuando tengas el modelo Mini Tower (MT) o Small Form Factor (SFF) con una versión low profile de la tarjeta. Asegúrate de verificar el espacio físico dentro de la caja y que no tengas otros componentes que consuman demasiada energía.
SergioBer Trae dos adaptadores para perfil bajo. Uno para el puerto VGA que va con cable y otro para el puerto HDMI y DVI que vienen en la propia tarjeta. Tengo una foto de los adaptadores, pero no me deja subirla en la respuesta. Voy a intentar subirla a la opinión del producto.
SergioBer Sim. o meu PC também é LP. tem adaptador é só desapertar as ligações.
SergioBer toda la razon, es una excelente opción para actualizar tu Dell Optiplex.