O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
¿Es bueno para juegos? ¿puede correr Infinty Nikki? | Acer Aspire 3 A315-44P AMD Ryzen 7 5700U/16GB/512GB SSD/15.6"
Hace 4 meses
CloudFate El Acer Aspire 3 A315-44P con un AMD Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM y un SSD de 512GB es un portátil bastante competente, pero no está diseñado específicamente para juegos. Su procesador y memoria son buenos, pero la tarjeta gráfica integrada (Radeon Vega) tiene sus limitaciones con juegos más pesados o de última generación. Para títulos casuales o menos exigentes como Infinity Nikki, debería funcionar bien, siempre que ajustes la calidad gráfica a niveles medios o bajos para mantener una experiencia fluida. Espero que esta respuesta te haya resultado útil y que disfrutes jugando. ¡Que comience la aventura virtual! 🎮✨
CloudFate pues aún no puedo decir mucho del pc pues apenas hoy instalé el sistema operativo y lo actualice , para tareas básicas de renderizado 3D y software como corel draw ect...irá bien ,pero al no tener una tarjeta gráfica dedicada no creo que para juegos que sean exigentes vaya bien... yo como lo compré como segundo PC y el que tengo para trabajar en diseños es un Asus tuff iré bien para tareas básicas . Pero si lo quieres especialmente para jugar creo que los Asus tuff en PcComponentes están bien de precio y son equipos que puedes ampliar bastante para que no se te queden obsoletos