PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

C
Cyborgman1778

Una psu de 750W es suficiente? (Tengo un r5 7600x) | ASUS PRIME AMD Radeon RX 9070 XT OC 16 GB GDDR6 FSR 4

Hace 4 meses
ASUS PRIME AMD Radeon RX 9070 XT OC 16 GB GDDR6 FSR 4
F
Fkzoid
hace 4 meses
Melhor resposta

Cyborgman1778 Te funciona perfectamente. Mientras sea de una marca confiable y no una chinita

M
MarcDaniels
hace 4 meses

Cyborgman1778 Muy buenas, no te dará señal de video, yo tenia la cosair rm750w y tuve que cambiarla, necesitas mínimo 850w, yo fui a lo directo y cogí la corsair rm1000e. Espero que te sirva de ayuda!

P
PJ_GG
hace 4 meses

Cyborgman1778 en especificaciones si que lo pone pero yo me compraría una de 850 suele tener picos de potencia

d
dory3d
hace 4 meses

Cyborgman1778 Fuente de alimentación recomendada: 750 W. elige una fuente de alimentación compatible ROG, TUF Gaming o Prime para obtener el máximo rendimiento.

J
Jorba
hace 4 meses

Cyborgman1778 Tiene un TDP max de 220W habría que ver que tienes montado en el PC y en las especificaciones técnicas te indica que recomiendan fuente de 750w asique si podría decirse que no tendrás problemas pero si no quieres jugártela yo me pillaría una de 850w. A mi me gusta que sobre que faltar quemas componentes.