O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
Una psu de 750W es suficiente? (Tengo un r5 7600x) | ASUS PRIME AMD Radeon RX 9070 XT OC 16 GB GDDR6 FSR 4
Hace 4 meses
Cyborgman1778 Te funciona perfectamente. Mientras sea de una marca confiable y no una chinita
Cyborgman1778 Muy buenas, no te dará señal de video, yo tenia la cosair rm750w y tuve que cambiarla, necesitas mínimo 850w, yo fui a lo directo y cogí la corsair rm1000e. Espero que te sirva de ayuda!
Cyborgman1778 en especificaciones si que lo pone pero yo me compraría una de 850 suele tener picos de potencia
Cyborgman1778 Fuente de alimentación recomendada: 750 W. elige una fuente de alimentación compatible ROG, TUF Gaming o Prime para obtener el máximo rendimiento.
Cyborgman1778 Tiene un TDP max de 220W habría que ver que tienes montado en el PC y en las especificaciones técnicas te indica que recomiendan fuente de 750w asique si podría decirse que no tendrás problemas pero si no quieres jugártela yo me pillaría una de 850w. A mi me gusta que sobre que faltar quemas componentes.