PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

A
Anexlu787

Esta gráfica tiene el problema en temperaturas en la alimentación? | PNY GeForce RTX 5070 Ti OC Triple Fan Plus 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace un mes
PNY GeForce RTX 5070 Ti OC Triple Fan Plus 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
C
Ciccheti
hace un mes
Melhor resposta

Anexlu787 yo la acabo de comprar. Dejando de lado que es un problema en general de la serie he comprado esta por ser el modelo plus y por lo que en teoría deben de haber solucionado en cierta parte a 80 grados he visto algun post de usuario en Canadá que se le puso a 82 grados con 22 grados de temperatura ambiente, creo que es tranquilizador ya que de normal llegaban a 100 o 105 en cargas máximas durante tiempos prolongados.

a
alejandro07alex
hace un mes

Anexlu787 No, de hecho esta bastante bien la temperatura alcanzando los 50 C si juegas a máximo rendimiento con la tarjeta.

M
Miguel
hace un mes

Anexlu787 por el momento ninguno, además la ensambladora PNY suele tener mejor eficiencia que otras lo que tambien se traduciria en un poco menos de calentamiento en el conector

J
Javi
hace un mes

Anexlu787 Al menos en mi uso, es super fresca