PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

F
Fede99dx

Tengo este pc que compré hecho aquí en pccomponentes: PcCom Silver AMD Ryzen 5 3600/16GB/480GBSSD+1TB/RTX3060. Me gustaría saber si esta gráfica es compatible, ya que la que venía con el pc me está dando fallos y necesito cambiarla cuanto antes. El único cambio que le hice al ordenador hasta ahora es añadirle RAM. | MSI GeForce RTX 5060 Ti VENTUS 2X OC PLUS 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 21 días
MSI GeForce RTX 5060 Ti VENTUS 2X OC PLUS 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
I
Improntus
hace 21 días
Melhor resposta
Fede99dx si es compatible. Se recomienda una fuente de 600w. Dependiendo del uso que hagas es posible que tu cpu límite el potencial de la 5060ti
M
Manu
hace 21 días
Fede99dx Debería servir si,esta tarjeta es de 8 pines,comprueba eso y que tenga 600w mínimo
K
Kuuko
hace 21 días
Fede99dx ojo, la serie 5000 de nvidia suele tener un rendimiento ligeralmente inferior en ordenadores que no poseen PCIe 5 y el tuyo tiene PCIe4. También tienes que tener en cuenta que la fuente tenga suficiente potencia, mínimo 600w. No deberías tener problemas en usarla ya que usa un solo conector de 8pins para la fuente.