PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

s
sakbik

No me funciona el Light Studio para controlar el teclado "RGB" si alguien me dice como lo instalo o si le funciona el teclado rgb le agradecería por que el soporte de HP es bastante deficiente | HP OMEN 16-ap0033ns AMD Ryzen 9 8940HX/32GB/1TB SSD/RTX 5060/16"

Hace 18 días
HP OMEN 16-ap0033ns AMD Ryzen 9 8940HX/32GB/1TB SSD/RTX 5060/16"
P
Pedritobp
hace 10 días
Melhor resposta
sakbik A mi me pasa lo mismo, en light studio no me da opción de iluminar el teclado, dice textualmente: “lamentablemente, este dispositivo no es compatible con OMEN light studio”, pero se que si lo es, y que tiene teclado rgb de 4 zonas. Seguramente faltara algún driver o algo. De momento no soy capaz de encontrar el fallo. Pero no entiendo porque viene con tantos problemas, la tarjeta wifi tampoco me la leía de ninguna forma, incluso ni instalándole todos los controladores por usb, hasta que no conecté cable de red y he actualizado todo no ha empezado funcionar.