PcComponentes
Minha Conta
wiki/pregunta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

a
anonimous

Hola, vale la pena pagar 30€ más por la versión de 8Gb Gracias | Placa gráfica ASUS GeForce RTX 3050 OC Edition 6GB GDDR6

Hace 5 días
Placa gráfica ASUS GeForce RTX 3050 OC Edition 6GB GDDR6
F
Fco.javierG
hace 5 días
Melhor resposta
anonimous Hola! pues es una buena pregunta que yo mismo me hice una y otra vez,la de 8 gigas te proporciona un rendimiento de 10 fps mas ( es decir si con la de 6gb vas a 40 fps con la de 8 vas a 50 fps ),si esto es importante para ti,sin duda por 30€ merece la pena. Por otra parte la gran baza de la de 6 gb es su consumo electrico que no puede ser mas bajo ( que es por lo q yo me decante x ella ),la diferencia entre una y otra es de unos 6€ mas en el recibo de la luz al mes,si esto no es un problema para ti,ve sin duda alguna a por la de 8 gb porque los juegos cada vez demandan mas ram. Espero haberte ayudado. Un saludo y ya me cuentas tu decision final.
J
Javixx
hace 5 días
anonimous Claramente si, merece la pena, La clave es que la RTX 3050 de 6 GB no solo tiene menos memoria: NVIDIA también le recortó potencia interna, ancho de banda y frecuencias. En juegos suele rendir entre un 18% y un 20% peor que la de 8 GB. Y los juegos piden cada vez mas vram.