PcComponentes
Minha Conta
wiki/pregunta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

G
Grandma10

Buenos días, quiero regalar un acer swift 5 . El problema es que lo quiero ya listo para usar pues no se nada de informática. En el mio solo tengo windows, y uso sólo los programas que me da google: doc, fotos, calculo...¿ Me pueden dar una lista de cosas que tendría que hacer para empezar a usarlo en el momento de regalarlo? ¿Me lo podría hacer PC components antes de enviarmelo? Muchas gracias . Ya soy abuela !!! | Acer Swift 5 SF514-55T-5001 Intel Evo Core i5-1135G7/8GB/512GB SSD/14" Tátil

Hace 17 días
Acer Swift 5 SF514-55T-5001 Intel Evo Core i5-1135G7/8GB/512GB SSD/14" Tátil
D
Daniel3749
hace 16 días
Melhor resposta
Grandma10 Hola Grandma10, !llegar hasta aquí por lo que he podido leer ya es mucho para las generaciones!. En PCCOMPONENTES tienes un servicio de testeo, otro de montaje, te paso el link https://www.pccomponentes.com/montaje-y-testeo-de-componentes-internos-del-pc