O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
LA gtx de EVGA es la que mas me llama, me gustaría saber si las unidades actuales vienen con problemas de temperatura o ya se solvento. Gracias | EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5
Hace 8 años
zurroricardo Hola buenas, la verdad que recientemente lo compre la tarjeta grafica menos de un mes, y no da problema nada de temperatura con el programacion que lo puedes descargar en steam que es la evga precision xoc, puedes controlar la curvatura de temperatura y controlar el ventiracion y la verdad que no tengo queja sobre parte de temperatura de la GPU
zurroricardo Hola, Estas ya vienen con los thermal pads incluidos y la actualización de la BIOS, puedes comprobarlo con el numero de serie en Thermal Mod Kit and BIOS Check, buscalo tal cual esn google. Saludos