PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

z
zurroricardo

LA gtx de EVGA es la que mas me llama, me gustaría saber si las unidades actuales vienen con problemas de temperatura o ya se solvento. Gracias | EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5

Hace 8 años
EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5
D
Donat
hace 8 años
Melhor resposta

zurroricardo Hola buenas, la verdad que recientemente lo compre la tarjeta grafica menos de un mes, y no da problema nada de temperatura con el programacion que lo puedes descargar en steam que es la evga precision xoc, puedes controlar la curvatura de temperatura y controlar el ventiracion y la verdad que no tengo queja sobre parte de temperatura de la GPU

S
Smoker
hace 8 años

zurroricardo Hola, Estas ya vienen con los thermal pads incluidos y la actualización de la BIOS, puedes comprobarlo con el numero de serie en Thermal Mod Kit and BIOS Check, buscalo tal cual esn google. Saludos

t
turina3
hace 8 años

zurroricardo Me gustaría saber si es posible poner porcentajes de los ventiladores en valores bajos (10%) para labores básicas, y no dejarlos al 0%, y de ahí aumentar en función de la temperatura