PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

r
russh3r

Que ha pasado. Llevo sin Pc esperando la grafica a que llegue el dia 30 y ahora no hay fecha? | Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8G GDDR5 Special Edition

Hace 8 años
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8G GDDR5 Special Edition
a
asmontero
hace 8 años
Melhor resposta
russh3r Los locos por las criptomonedas habrán asaltado al camión que traía las gráficas lo mas seguro arramblan con todo desde las 570,580,1060 y 1070 solo quedan modelos caros así uno no puede montarse su pc esperando meses y te obligan casi a pillar una 1080 sin tener el dinero :(
r
russh3r
hace 8 años
russh3r Al final, me he agenciado la 1060 6gb, pero no en esta tienda, no puedo estar esperando a que entre stock durante semanas y que después el día indicado pase esto.
C
CIMED
hace 8 años
russh3r La verdad que me parece poco serio por parte de PCC y más a las personas que tienen realizado una reserva, si son para bombardearte con emails recordando la reserva pero no para pedir disculpas por no recibirlas o el hecho de que recibieran pocas unidades y no poder complacer a todas las reservas.
S
Salaberri
hace 8 años
russh3r Pues que poca seriedad, la tenia reservada y nada de información al respecto. Tendre que esperar, pero una cosa tengo clara: la comprare en una tienda mas seria.
r
raulgti
hace 8 años
russh3r La suben 60 jaja ,vamos seguire con mi gtx 750 ti ,que me va con todos los juegos de lujo a 1080p ,CUANDO LA TENGAN Y BAJE A SU PRECIO REAL 280 ,LA COMPRARE MIENTRAS TANTO GTX 750 TI ,