PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

V
VaSKo

Veo que no lleva Windows instalado. ¿Si lo instalo pierdo la garantía o la posibilidad de devolverlo si no me satisface? | Acer Nitro 5 AN515-51-51A1 Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX1050/15.6"

Hace 7 años
Acer Nitro 5 AN515-51-51A1 Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX1050/15.6"
j
josema112
hace 7 años
Melhor resposta

VaSKo Yo tuve la misma duda que tu y me puse en contacto con PCCOMPONENTES y me dijeron que le preguntará al fabricante si le afectaba o no. Me puse en contacto con el fabricante y me dijo que no me preocupase que no se pierde la garantía simplemente que ese sistema operativo es más barato y por eso se lo ponen pero que en ningún caso pierde la garantía. Tras esta información se lo comunique a PCCOMPONENTE que me dijo que no había inconveniente pues y que podía ponerle el sistema operativo windows sin afectar a la garantía. Eso si yo te recomiendo adquirir licencia original OEM para evitar problemas con dirvers y otros problemas que puedan surgir. Yo al final acabe adquiriedo una licencia WIndows Home OEM barata en una página. Hasta ahora va perfecto.