PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

a
aberrocal

Pienso adquirirla para ryzen 5 2600, PB x470 16 gb DDR4 3200...Es ruidosa? Tipos de juegos FIFA, COD y algun otro...Que tal la marca zotac? . Gracias | Zotac GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

Hace 7 años
Zotac GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
S
Sergio
hace 7 años
Melhor resposta

aberrocal No hace casi ruido. Personalmente no he jugado a esos juegos pero seguro que los tira sin problemas, es una gráfica muy buena, para que te hagas una idea el dark souls 3 con los gráficos en ultra me lo tira a unos 60fps fácil. Sobre la marca solo tengo este producto, pero no me ha decepcionado para nada. Como detalle final, te viene por defecto capado todos los juegos a 60fps, se puede arreglar desactivando la sincronización vertical (si se ve raro desactivado ponlo en "rapido" asi deberia de superar los 60fps sin problemas) a través del panel de NVIDIA

a
alexiisg4
hace 7 años

aberrocal buenas, la compré hace una semanita cosa asi y la verdad que te quedas asombrado, parece mas grande de lo que realmente es y sin embargo tiene un potencial abrumador dentro de su clase ( chip 1050ti ). es sencilla nada de iluminación pero es lo de menos, otra cosa que trae que esta bastante bien es que no necesita alimentacion aparte, simplemente la pinchas en el puerto x16, atornillas y listo. como te han dicho antes en otra respuesta va fluida en fullhd 1080 que es en lo que almenos yo juego, me basta y me sobra. no hace ni ruido y eso tambien es algo positivo y como marca zotac es una marca de 1er nivel asique no de va a decepcionar eso te lo garantizo. espero haberte sido de ayuda, un saludo.