PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

D
DMartin

Es la ultima version del aero15? Por componentes me hace pensar que si, pero en la foto pone gigabyte en vez de aero... | Gigabyte Aero 15-SA-7ES0250P Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6"

Hace 5 años
Gigabyte Aero 15-SA-7ES0250P Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6"
f
fran.drm
hace 5 años
Melhor resposta
DMartin Hola, es la última versión de Aero Classic, pero no la última versión de Gigabyte Aero. Hay una versión nueva de Gigabyte Aero, lo puedes ver en esta misma web, el nuevo modelo es el que indica OLED. con un diseño diferente (en teoría tiene mejor diseño y mayor flujo de aire). Yo tengo este modelo (Gigabyte Aero Classic 15-SA) y no sé si lo recomendaría. En cuanto a velocidad es una bestia, pero los ventiladores hacen bastante ruido. tiene cosas muy buenas y cosas muy malas. Mención a parte debo hacer sobre el servicio de atención al cliente de Gigabyte que es LO PEOR que he visto en mi vida. Llevo meses con una reclamación por una promoción que no me han aplicado y menos mal que no se trata de un problema de hardware. Es más, creo que si le pasase algo al equipo serían, en mi caso, 1600€ tirados a la basura. Personalmente es mi primer y último portátil de esta marca.
D
DMartin
hace 5 años
DMartin Pues gracias por tu sincera y rapida respuesta. La verdad que no siendo el OLED si que he visto que termicamente esta muy mal optimizado, y tiene problemas de throttling que no se van ni con undervolting ni colling pads por lo que claramente voy a pasar. Compre el MSI GS65 bastante mas barato y termicamente el portatil me impresionó muchisimo. Pasaba horas jugando al OW con todo en ultra sin pasar de 68-74°C. Lo malo que lo devolví por fugas de luz...y ahora creo que me estoy arrepintiendo...estoy entre volver a pillarme el mismo (y rezar por las fugas de luz) o pillarme el XMG FUSIÓN 15 si sale buen descuento en el Black. Tu que opinas?