PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

S
Slavedriver

Como es posible que desde el primer dia no haya stock ? Es una broma o trajeron una de cada? | Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC 8GB GDDR6

Hace 4 años
Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC 8GB GDDR6
a
albertldc
hace 4 años
Melhor resposta
Slavedriver p... ratas las empresas externas venden precios inflados hdp
A
Alexis
hace 4 años
Slavedriver yo si pude comprar la mia pero de pta potra pero igual me dicen que llega dentro de 20 dias xd
C
CarlesC
hace 4 años
Slavedriver Porque anunciaron ayer su salida y es increíble calidad precio. Está agotada en todo el mundo. La Founders Edition se ha evaporado y las de Builders externos ya están agotadas y las nuevas vendrán con el precio inflado. Yo he pillado la mía por pura suerte.
K
Kaligrr
hace 4 años
Slavedriver Al toke mi rey yo pille una para mi y otra pal ramoncin mi ermanito, kachea
e
eduardo
hace 4 años
Slavedriver ya está en la reventa dentro del propio PC cmponentes y por 700 pavos .... magnifica gestión
S
Shawnco29
hace 4 años
Slavedriver solo queria 1 :c
A
Antoniog
hace 4 años
Slavedriver yo supuestamente he podido comprar la mia, pero me dice que esta pendiente de pago por aplazame y sin embargo en mi cuenta bancaria ya esta la primera cuota pagada, en fin si alguien puede arrojarme un poco de luz estaria eternamente gradecido
B
Bryan
hace 4 años
Slavedriver Doy fe de que hubo durante 2 minutos de 15:05 a 15:07 o así, las que se esfumaron al segundo fueron las de 419€ y las de 3 ventiladores. En ese momento sólo había 4 modelos a elegir, luego empezaron a salir más. Vamos que oportunidades hubo pero durante unos pocos minutos....
I
Isabel
hace 4 años
Slavedriver Yo a día de hoy sigo esperando a que renueven el stock, cosa que parece imposible. No me voy a poder montar un ordenador en la vida