PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

Y
Yekul

Iría bien con un AMD 3700X? Entiendo que la CPU hará cuello, sería muy bestia? Que otra CPU recomendarían? | MSI AMD Radeon RX 7900 XTX GAMING TRIO 24GB GDDR6

Hace 2 años
MSI AMD Radeon RX 7900 XTX GAMING TRIO 24GB GDDR6
R
RaúlC
hace 2 años
Melhor resposta

Yekul yo la tengo junto a Ryzen 9 3900X y todo perfecto, actualiza a la última versión de la BIOS y te será compatible con Resizable BAR

S
Shaatir
hace 2 años

Yekul Yo tengo un ryzen 7 5700x y a 1440p tengo un poco de cuello de botella, según programas que calculan el porcentaje es entorno al 25%

O
OogieBoogie
hace 2 años

Yekul Buenas tardes, te va hacer cuello como al rededor de un 30%; claro esto no será siempre ni en todos los juego. Lo notaras sobre todo es juego que tiren mucho de procesador. también cuenta que no es que el juego te iría mejor con otra grafica, solo que no aprovechas el potencial máximo de las 7900xtx, el cuello lo reduces a mayores resoluciones. (Ahora mismo no se aprovecha en ningún juego la 7900xtx 24gb son muchos para lo actual). Mi consejo cómprala, te olvidaras de cambiar de grafica por lo menos unos 6 u 8 años.

R
Roujo
hace 2 años

Yekul Te haría cuello de botella, no tanto por el procesador si no por la bestia de gráfica Xd en esta caso y como estás mirando gráficas de más de 1000€ miraría de cambiar tmb procesador e ir por algo de la serie 5000 de amd (el 5800x3d como ideal) así mantendrías la plataforma y solo cambiarías el procesador (casi seguro que la placa es compatible con los 5000 si tienes un 3700x) porque en este caso, sí hay un salto de la serie 3000 a la 5000 en cuestión sobre todo ipc, y la gráfica soltaría todo su potencial, si me dices de una gráfica de las normales pues no te hubiera recomendado el cambio de procesador ya que el 3700x sigue siendo un gran procesador, pero en este caso, con este ente de gráfica, pues el cambio sería recomendable.