PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

C
Ceip\\\"luisChamizo\\\"

Ele tem uma tela anti-reflexo ou é uma tela brilhante? Digo isso pela conveniência de uso. | MSI Vector GP77 13VG-020ES Intel Core i9-13900H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"

Hace un año
Traduzido · 
MSI Vector GP77 13VG-020ES Intel Core i9-13900H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"
R
Rem
hace un año
Melhor resposta

Ceip\\\"luisChamizo\\\" "Pantalla antibrillo" como tal, lo desconozco; supongo que las especificaciones técnicas lo contemplarán. El brillo de la pantalla se puede personalizar como, supongo, en toda pantalla; de hecho, tras encenderlo, lo he tenido que ajustar a mi gusto. Si por brillo se refiere a reflejos, al menos en interior, con día gris y lámpara de techo situada casi encima, no los he apreciado o no han llamado mi atención. En mi opinión, la pantalla está bastante bien y ofrece, en general, una satisfactoria experiencia de uso: vídeos de YouTube, películas, supongo que juegos y la mayoría de usos convencionales, aunque para trabajos específicos profesionales-comerciales de edición de fotografía, por ejemplo, entiendo que hay opciones bastante mejores y, probablemente, no la recomendaría. En principio, para mis necesidades y a falta de más uso, estoy satisfecho con la pantalla.