PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

M
Mark

No se como instalar el sistema operativo al no reconocer ninguna unidad de almacenamiento, alguien sabe como hacerlo? Gracias | MSI Summit E16 Flip A13VET-084XES Intel Core i7-1360P/32GB/1TB SSD/RTX 4050/16" Touch

Hace un año
MSI Summit E16 Flip A13VET-084XES Intel Core i7-1360P/32GB/1TB SSD/RTX 4050/16" Touch
F
FMRSOPORTETECNICO,
hace un año
Melhor resposta

Mark unas descárgate de la página oficial el driver Intel raid..... lo metes en el pen de w11 y lo buscas en controladores y a seguir

j
jlbeltra
hace un año

Mark Hola, yo he instalado Win 11 versión 23H2. Es la última ISO de Microsoft. Lo he grabado con RUFUS en modo no CSM y me ha reconocido la unidad sin problemas. Si tras hacer esto te sigue sin reconocer la unidad, entra en BIOS y pon todos los valores por defecto. Suerte

J
JavierOM
hace un año

Mark Primero prueba con otra memoria, pero ten en cuenta que borra todos los contenidos poner el instalador de Windows. Si esta en garantía y los puertos USB no funcionan ponte en contacto con PcComponentes a través del servicio al cliente. Como ultima opción yo probaría usando la memoria interna conectándola en otro PC, de nuevo, ten cuidado que te borrará todos los archivos.

O
OlenaB
hace un año

Mark hola lo conseguiste arreglar?

O
OlenaB
hace un año

Mark te estoy intentando mandar una respuesta detallada con los pasos que tienes que seguir y PC Componentes no me dejá publicarla, se la he mandado por correo, a ver si tienen la decencia de compartirla contigo.