O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
z
zuzu
Podría sustituir mi GTX 1080 de EVGA por esta gráfica? En plan quita y pon. Lo digo porque mi gráfica ya no manda señal al monitor y creo que finalmente ha muerto el 3º puerto DP desde 2016 que tengo la gráfica y me ha funcionado bien. El monitor funciona perfectamente con otras fuentes como un portátil Macbook. Creo que la nueva gráfica tiene el mismo tipo de conexión que la 1080. A ver si algún iluminado de la informática me puede ayudar (no lo digo a malas, que yo al final tampoco sé tanto). Compré una torre PC componentes en 2016 con esta gráfica recien salida y la verdad es que me ha funcionado bien, entonces no me quiero gastar el dinero en otra torre si puedo cambiar sólo la gráfica. Un saludo | ASUS Dual GeForce RTX 4070 SUPER 12GB GDDR6X DLSS3
Hace un año