O Wiki PcComponentes
Tem uma pergunta para a comunidade?
Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.
Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.
Alguien me puede pasar un link con los controladores de la tarjeta de red por favor? ASUS VivoBook 15 F1504ZA de la web de ASUS no funcionan para Windows No me gustaría tener que devolverlo, un saludo y muchas gracias | ASUS VivoBook 15 F1504ZA-NJ702 Intel Core i5-1235U/16GB/512GB SSD/15.6"
Hace un año
Tombsttone https://www.asus.com/es/laptops/for-home/vivobook/vivobook-15-f1504-12th-gen-intel/helpdesk_download?model2Name=Vivobook-15-F1504-12th-Gen-Intel Si no te funcionan los controladores proporcionados por el soporte oficial de ASUS entonces no se donde más esperas encontrarlos, tendrás que devolverlo. Otra opción es que pruebes a descargar el software de ASUS "Armoury Crate" o la aplicación "MyASUS" que tienen un apartado que autodetecta los componentes y localiza sus controladores para instalarlos. Otra opción es que contactes con el soporte de ASUS y explicarles tu caso a ver que opciones te pueden dar. Un saludo.
Tombsttone El programa MyAsus (lo descargas gratis en la “tienda de Microsoft) te detecta ese problema y te instala y actualiza correctamente todos los drivers que tu equipo necesita. Incluso el de la tarjeta de red para el wifi. Necesitas conectarte a internet con el cable de red mediante un adaptador donde en una parte conectes el cable de red y la otra al puerto Tipo C o al USB (este equipo carece de puerto para el rj45 o cable de red). Otra solución para conectarte es mediante una tarjeta de red inalámbrica externa (que fue mi caso). Una vez instalado el programa MyAsus es cuestión de segundos o muy pocos minutos que te detecta las actualizaciones o instalaciones pendientes de drivers y los instala. El equipo funciona perfectamente después de ello. Saludos.
Tombsttone Hola, yo lo primero que haría sería averiguar qué tarjeta inalámbrica es la que trae, como te han dicho, en esa url de soporte de asus, hay distintas marcas de inalámbrica, busca tu modelo e instálalo, también puedes buscar en la propia web del fabricante de la tarjeta; otra opción que es la que yo hice, fue poner una tarjeta de red por usb, y desde windows update, se descarga el driver automáticamente. Un saludo, suerte.