PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

g
gonz_fdez

Hola una cosa no me funciona muy bien el reproductor de video. Me pasa que por ejemplo, me pongo a verme la serie de juego de tronos en HBO Max desde Google Chrome y constantemente el video se pone el x2 de velocidad pasan 3 segundos y se quita, después se pone otra vez, y así constantemente en un ciclo. Tal cual que la serie se ve yendo a x2 unos momentos y en x1 también, entonces es bastante molesto. He probado a reproducir la serie en otro ordenador y va perfectamente. En cuanto actualizaciones las tengo todas desde Windows update y MyASUS ¿Cómo puedo solucionar esto? | ASUS VivoBook 15 F1504ZA-NJ702 Intel Core i5-1235U/16GB/512GB SSD/15.6"

Hace un año
ASUS VivoBook 15 F1504ZA-NJ702 Intel Core i5-1235U/16GB/512GB SSD/15.6"
G
Guiraox23
hace un año
Melhor resposta

gonz_fdez Reinicia el portátil o mira las configuraciones que tienes asignadas.Lo último sería mirar si solo es esa aplicación o si es el portátil,llamar a un asistente técnico.