⏰ Última oportunidade! As ofertas da BLACK FRIDAY acabam em

Black Friday acaba em

00
Dias
22
Hrs
26
Min
59
Sec
PcComponentes
Minha Conta

O Wiki PcComponentes

Tem uma pergunta para a comunidade?

Se tiver alguma dúvida, não hesite em perguntar a outros utilizadores ou à nossa equipa do centro de apoio para o ajudar a resolvê-la.

Responda às perguntas dos usuários e ganhe pontos

comenzar-responder-preguntas-image

Ajude outros usuários respondendo a perguntas que ainda não têm resposta de forma contínua. Desta forma, você ganhará pontos para cada resposta.

P
Pavelxtvvv

Me podrias decir el tgp con un i7 14700hx,32ram y la rtx 5070 8gb me gustaria saber el tgp de la tarjeta | Lenovo LOQ 17IRX10 Intel Core i7-14700HX/32GB/1TB SSD/RTX 5070/17.3"

Hace 12 días
Lenovo LOQ 17IRX10 Intel Core i7-14700HX/32GB/1TB SSD/RTX 5070/17.3"
J
Javywer
hace 12 días
Melhor resposta
Pavelxtvvv 115W con el Dynamic Boost activo
A
Alberto1967
hace 12 días
Pavelxtvvv he mirado en propiedades gráficas de administrador de archivos, en ndivia experience, en msdos comando vaya y no se dónde buscarlo. Dime y te lo miro. De todas formas no es un buen equipo por precio, tecleas sin presionar mucho y se hunde todo, se calienta al momento, juegos AAAA debes bajar al máximo gráficos o revienta, arde. Antes tenía un levono también Legión que duró dos años se fundio. No es recomendable por precio. Mi uso es doméstico, película, YouTube y algún juego, por ejemplo the last of us 2 se pone a tope de ventiladores y he tenido que bajarlo al mínimo. Llevo 5 días con el, pero ya observo que no. Un saludo. Dime dónde mirarte lo.